RUST EXPERIMENTAL DEVBLOG 70

DevBlog 70

 

Una actualizacion grande!, cambio el juego esta semana. Posiblemente el cambio mas grande en el juego desde el comienzo.

Maurino

Bomba de petróleo
2015-07-23_01-08-02
 
 
He añadido la bomba de petroleo al juego!. Esta nueva pieza de equipo minero, funciona igual que la cantera. Use una carga encuesta para ver si un área tiene petróleo y plop este lechón hacia abajo. Toma de combustible de bajo grado (Low Grade Fuel) para hacerla funcionar y que pueda extraer "CRUDO" (Gasolina Cruda), que se puede utilizar en...
 
 
Pequeña Refineria
 
Ponga el aceite crudo (Gasolina Cruda) y enciendalo. Despues de un tiempo va a hervir y creara combustible de baja potencia que deberia ayudar a proporcionar una fuente de combustible consistente para sus canteras. Tenga encuenta que usted debe colocar esto en terreno, no dentro de los edificios. Esto deberia ayudar a...
 
Grandes Cambios
He hecho algunos grandes cambios en el juego, que algunos de ustedes odiaran y otros amaran. También es muy posible que la totalidad del saldo del juego sera lanzado fuera asi que tenlo en cuenta durante la reproduccion. Esto solo va a mejorar con el tiempo.
  • La mayoría de las armas de fuego tienen metal de alta calidad  en lugar de fragmentos de metal ahora.
  • Nivel de Blindado requiere de metal de alta calidad
  • Mascarillas de metal y la Pechera de metal requieren ahora metal de alta calidad
  • Usted puede obtener metal de alta calidad desde una cantera.

Muy grande el cambio del juego y espero para mejorar.

Horno Grande
2015-07-23_01-05-48
 

Odiaba habitaciones viendo con 957 hornos todo va fuera a la vez, así que me dieron la vuelta para añadir el horno grande al juego. esto tiene muchas más ranuras y le permitirá fundir mucho más rápido. Tiene que ser colocado en terreno, sin embargo.

Ballesta

Tom & Alex terminaron hasta la ballesta, así que tiré dentro del juego! Es una gota común y se disparará flechas un poco más rápido que el arco, Enjoy!

Lanza Nerf

En la roya tenemos como armas cuerpo a cuerpo 17 o algo así, sin embargo, casi todas las peleas cuerpo a cuerpo único que he visto o sido un participante en la lanza era vs lanza. Odio eso. Entonces me di cuenta de la lanza tenía una gama casi 3m y fue totalmente desequilibrada y es por eso que es la única arma para usar. Yo nerfed, lo siento! Su rango es más corta ahora y es zona de gracia cuerpo a cuerpo es más pequeño, esto significa que tendrá que apuntar un poco más difícil para golpear con ella en comparación con las otras armas más grandes que espero que algunos de ustedes comenzar a usar ahora.

Nueva Armas cuerpo a cuerpo

Gooseman hizo un gran trabajo con las animaciones para el conjunto de armas a dos manos. Yo les he implementado como cocción más lenta, pero las armas de daños mayores con buena gama

 
 
 
 
  • Mace: Alta romo / daños puñalada
  • Cleaver: Daño alta slash
  • Espada Larga: Gran variedad
 

Estas armas se comportan de manera diferente de lo que estamos acostumbrados, el tiempo que se tarda entre media vuelta y golpe es más largo que la mayoría de las armas, pero la recompensa es enorme y debe ser una adición de la diversión al juego.

Wall-Saquear Hackers

He oído algunos informes esta semana sobre la gente saqueando a través de paredes. Hice un cheque serverside así que esto es ahora imposible

Lupa de Windows Exploit

Así que había un poco de un exploit con armas a distancia donde estarían muertos exacta, siempre y cuando usted no estaba apuntando hacia abajo de las vistas. Algunos jugadores inteligentes se dieron cuenta de que podían usar una herramienta que amplía los píxeles en el centro de la pantalla y salga de disparos a la cabeza perfecto de todo el mapa. He arreglado esto añadiendo un poco de un cono objetivo cuando no está apuntando hacia abajo la vista. Casi nadie se dará cuenta de este cambio a excepción de los explotadores y, finalmente, vamos a poner en un aprieto adecuada con el objetivo suelta.

Próxima Semana:

Ufff, Toda una semana para mí. La próxima semana, probablemente, va a estar arreglando errores y equilibrar y hacer frente a la ira de reddit debido a mis cambios y voy a seguir trabajando en el nuevo evento.

Andre

Freelook Tweaks

Yo estaba pensando en red la dirección de vista la cabeza a los otros clientes esta semana, pero me encontré con un problema de última hora que requerirá algunos cambios en nuestro tercer animador jugador persona y por lo tanto tuve que desactivar la cabeza de una red de nuevo. Mientras yo estaba hurgando También desacoplado cabeza y la orientación del cuerpo en un montón de otros códigos, por lo que ahora tenemos la opción de hacer ciertas cosas en la dirección que el jugador está mirando con la cabeza mientras hace otras cosas en la dirección de sus brazos son apuntando a.

En noticias TrackIR añadí trackir.refresh y trackir.recenter comandos de consola que hacen exactamente lo que su nombre dice que hace. El estado TrackIR también se actualiza cuando se abre el menú F2 ahora, así que si usted se olvidó de poner en marcha el software TrackIR antes de conectarse a un servidor sólo tienes que abrir el menú F2 para hacer Rust buscar nuevas instancias TrackIR. También he añadido soporte para el tercer eje de rotación cabeza y permitió una mayor libertad de movimiento con la cabeza.

Ese último cambio significa que ahora puede tener un buen vistazo a las manos flotantes que sostienen el arma en primera persona. Me puse a investigar mejores maneras de hacer que nuestros ViewModels el fin de un día será capaz de hacer que el cuerpo entero jugador en primera persona sin perder la alta calidad en primera persona animaciones ViewModels proporcionan. Yo no tengo nada que demostrar para él todavía, pero tengo algunas buenas ideas para dar seguimiento a.

Ambience Sincronizado

Algo que siempre me molesta en los juegos es cuando juegas con tus amigos y alguien ve o escucha un efecto localizado los otros no ven o escuchan. En Rust más de las veces esta situación fue causada por ciertos sonidos ambientales se dispararon en un cliente y no en todos los otros clientes.

Decidí que el envío de eventos para cada evento sonido ambiente que se disparó (de los cuales hay muchos, y más se agregan cada mes) a cada cliente (de la que también tienden a ser muchos) era una idea tonta, así que he implementado un reloj que calcula una semilla desde el momento dentro del juego y la fecha actual (que se sincronizan todos modos) y garantiza tener el mismo estado de todos los clientes. Yo podría ser la única persona en este planeta que puede emocionarse, pero eventos puedo ahora suscribirse a este reloj sincronizado con un cierto intervalo de repetición y la varianza y se llaman automáticamente al mismo tiempo a todos los clientes, sin añadir ningún tipo de gastos de redes . Larga historia corta, esto es lo que los sonidos ambientales hacen ahora.

Equilibrio de tiempo

El tiempo es genial y todo, pero parecía llover demasiado. Reduje la probabilidad de lluvia por un tercero y para el caso de que llueve me aumentó ligeramente el sesgo hacia la lluvia más fuerte en los biomas templados y la tundra. También he añadido la lluvia con una intensidad máxima de menor intensidad que el bioma árida, que yo debería haber hecho a principios de este mes, cuando el nuevo bioma árida se puso en marcha.

Recoge Engendro Refactor

Permítanme comenzar diciendo que esto no va a cambiar todo lo que mucho para ustedes otros el hecho de que en ciertos barriles radtowns ya no desovan subterráneos, lo que debería dar lugar a recuentos de cañón ligeramente más altos de todo el centro de radtowns y trae de vuelta los botes de basura a una gran cantidad de ellos.

Lo que básicamente hice fue reemplazar un trozo bastante masiva de código antiguo con una nueva pieza, más corta de código que debe comportarse más o menos la misma manera. Propietarios del servidor estarán encantados de saber que esto también fija un montón de errores que se podrían iniciar sesión carga del servidor.

Otras Cosas
  • Spam Corregido el error si graphics.shadowlights era menor que 0.
  • Añadido sombra recuento luz deslizador para menú F2 (especifica el número de luces, además del sol, que las sombras - en gran medida el rendimiento impactos).
  • Hecho jugador Estado escalada movimiento poco menos indulgente.
  • Se ha corregido un error que podría evitar que los jugadores que suben una escalera desde la activación del estado de animación escalera.
  • Hangares del aeródromo fijos y almacén flotante por encima del suelo.
  • Árboles junto a la playa fijos están autorizados a desovar en los acantilados (árboles que se cargan desde la partida guardada todavía puede estar en los acantilados hasta el próximo limpie).
  • Ajustado el color rayo de dios al amanecer y al atardecer.

Próxima Semana

Estoy esperando para conseguir una prueba de concepto de la nueva prestación modelo de reproductor primera persona que estoy imaginando hecho la semana que viene, lo que no significa que vaya a ir a vivir con la actualización de la próxima semana, ya que hay varias cuestiones relacionadas con la animación-que podrían tener que será fijada por la Unidad o sea nosotros. También tengo planes para mejorar aún más la etapa de detección de movimiento del personaje y podría empezar a trabajar en algunas cosas que tienen que ir a vivir con la próxima actualización de barrido.

Diogo

Todavía en progreso, pero estoy trabajando para traer de vuelta a la costa de humedad de trabajo según lo previsto, finalmente conseguir los ríos y lagos que trabajan muy bien con la nueva agua de los océanos, así como de compresión PVT y Potencia correcciones / optimizaciones.

Estos serán desplegados a la rama desarrollador antes de irme de vacaciones la próxima semana, para algunas pruebas pesada y dejar espacio para un retroceso hasta que yo vuelva, en caso de que algo va mal.

Alex R

Esta semana por fin hice una ronda de ajustes y la limpieza en un montón de cosas que me han estado molestando por un tiempo. Arena PASOS suenan mucho mejor, huellas hierba son más limpios, el ak no suena tan endeble, etc.

Hice algunos sonidos de la ballesta, la biela-manivela, y la refinería de petróleo, y empecé refactorización del sistema ambiente.

Próxima Semana

La semana que viene me gustaría pasar más tiempo haciendo lo de limpieza y refinamiento porque se sentía increíble para arrancar a través de algunos de esa lista. Yo también voy a terminar el poco de refactorización que he estado trabajando en y empezar en los sonidos de algunas de las nuevas armas cuerpo a cuerpo (ese club hueso va a ser divertido!)

Garry

Pared Exterior

Trabajé en la colocación de la pared exterior de esta semana. Está en juego ahora, pero es un plan oculto en el momento - por lo que sólo los administradores pueden desovar ellos. Estoy tratando de averiguar la mejor manera de ponerlas en práctica.

Tengo la colocación hecho muy bien. Puede liberar colocarlos en cualquier lugar en el terreno, pero si detecta una al lado de él, va a tratar de sacar más cerca de ella y alinearse agradable. Esto se siente muy orgánica.

El problema que estoy teniendo es que no quiero que ellos estén en el sistema de niveles, al igual que las piezas de construcción son. Quiero que los coloca directamente de su inventario. El problema con eso es que probablemente no es tan grande para permitir que los jugadores sólo para plonk grandes paredes con 1000 por la salud. Por lo que debe ser o bien vino peleón, entonces martillo hasta que la acumulación y luego convertido en sólido o vino peleón y auto construir entonces sólido, o vino peleón un marco y martillo hasta sólido. El problema con el martilleo es que estamos en un aprieto - por el clic derecho material en el edificio normales, sería incoherente decir "ok click izquierdo construye estas cosas, click derecho actualiza estas cosas".

Así que por eso no está en estos momentos.

Propiedades de protección

Propiedades de protección muestran en el inventario. Las ranuras de ropa trasladaron también - Espero que no afecta a su memoria muscular demasiado. No haga caso de grandes brazos de esta dama.

Inventario de Steam
 

La gente parece estar divirtiéndose con el Inventario de Steam. El problema ahora es que hay sólo alrededor de 7 artículos por lo que está recibiendo una gran cantidad de repeticiones. Bueno esta actualización trae cerca de 25 nuevos artículos de la ropa, que son realmente variantes de elementos existentes, pero debe añadir un montón de variedad. Estos elementos también desovan en botín.

La sensación en la comunidad parece ser que estas pieles sólo deben ser utilizables en los servidores donde hayas desbloqueado el elemento original por encontrarlo. El argumento que se hace mucho es que todo el mundo unirse a un nuevo servidor debe comenzar en el mismo nivel, todos tienen la misma materia.No estoy seguro de si eso es una declaración válida. A pesar de que limpiamos nuestros servidores cada mes los planos nunca se secó, para que los jugadores siempre tienen una recompensa por ser un largo tiempo los jugadores. Esto también no es un problema en juegos como Battlefield, donde los jugadores que han jugado durante un año han desbloqueado más cosas que los jugadores que están empezando fresco.Invertir tiempo y desbloquear cosas nuevas es parte del juego.

La preocupación que yo entiendo es que los nuevos jugadores podrán gastar $ 20 en armas, unirse a un servidor y patearle el culo a todos. Eso es exactamente lo que estamos tratando de evitar. Así que nada de esto que hacemos eso implica armadura o armas vendrían en forma de reskins que desbloquear. Por ejemplo, para usar un azul HOLOsight tendrías que haber desbloqueado un HOLOsight en el servidor.

En este momento corriendo radtowns buscando planos es una gran parte del juego. No estamos seguros de que debe ser.

Refactoring

He estado haciendo un montón de refactorización internamente. El tipo de cosas que no vería la realidad cualquier efecto de en el juego, sino que debe hacer nuestra vida más fácil ya que los desarrolladores. Si usted ve cualquier problema con paredes invisibles o lookat información sobre herramientas no aparece por favor dénos un grito - porque eso es algo que yo jodido.

Femenino

Todo el mundo estaba siendo malo acerca de la apariencia física del modelo de mujer por lo que hemos decidido tener otra carrera en la misma. Nada para mostrar todavía.

Tom

Así que terminé para arriba en la ballesta, probablemente voy a tener que volver a los LD después optimizarlos más, pero esto es lo que parece en la Unidad.

Así que los viejos ojos absorbidos mayormente. Durante mucho tiempo he querido trabajar en ellos más porque realmente me han estado molestando, así que me tomé un tiempo para hacer precisamente eso.Aquí hay una foto comparación!

 
y aquí hay un video de ellos en accion.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Próxima Semana

Diogo es un mago. Hace artistas sueños realidad con su magia técnica. Hizo un shader paño bastante rad, que me he puesto en la ballesta para conseguir que la mirada de la tela difusa para él, es también de toda la ropa que está hecho de tela. Así que voy a estar revisando todas las armas que tienen tela en ellos.

La próxima semana todos los jefes deben tener los nuevos ojos en su lugar. Yo también voy a estar trabajando más en el personaje femenino específicamente como Garry mencionó. Quiero ver más mejoras que puedo hacer a los personajes para empujar aún más para ustedes chicos y chicas para disfrutar.

Vince

He terminado la obra en el horno de nivel 2 esta semana, así como otras tareas pequeñas. Entre los que un pequeño cráter que le ayudará a realizar un seguimiento de las explosiones de los cargos de la encuesta.También volví a trabajar las bases de la mayoría de los grandes deployables como la cantera, la biela-manivela y la aún por venir molino de viento por lo que destacan más accesible en todos los tipos de terreno.

 

Estoy empezando la obra en las paredes compuestas.

Gooseman

Pasé algún tiempo rehacer las animaciones de ataque tercera persona para las armas cuerpo a cuerpo 2handed.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

También he añadido 2 nuevas armas. A 2 bate de béisbol mano / cosita maza y un cuchillo de 2 manos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

También pasé algunos se en torno a la fijación de un montón de errores. Al igual que el error en el que la animación persona tercero para cuando el jugador estaba apuntando su arco jugaría constantemente en un bucle. 
También me ha corregido un error donde los jugadores a veces jugarían una animación persona tercio del jugador perforación tan pronto como se equipan su arma. 
Actualmente estoy trabajando en una animación para cuando el jugador se está recuperando de un estado herido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Próxima semana: Voy a estar trabajando en el arma de sierra y repasando las animaciones de los jugadores que necesitan hacer.

Alex W

Lo pasamos muy bien la animación de la ballesta de esta semana, he aquí algunos de los anims vista modelo de motor:

 

 

 

 

 

 

 

 

Más vehículos cosas de mí esta semana. Después de planificar cómo me imaginaba el sistema modular trabajaría yo quería trabajar en ellos sin mirar modular, si eso tiene sentido :) El primer coche en este conjunto es un paintover de uno de mis diseños de la semana pasada, que funciona bien, pero nos pareció que fue mirar demasiado cerca de ser hecho de legos o algún otro juguete del edificio. Así que con los dos siguientes traté haciéndolos menos bloques y con la adición de los pasos de rueda y parachoques creo que se ven mucho más convincente como vehículos del mundo real.

Howie

Más vehículos cosas de mí esta semana. Después de planificar cómo me imaginaba el sistema modular trabajaría yo quería trabajar en ellos sin mirar modular, si eso tiene sentido :) El primer coche en este conjunto es un paintover de uno de mis diseños de la semana pasada, que funciona bien, pero nos pareció que fue mirar demasiado cerca de ser hecho de legos o algún otro juguete del edificio. Así que con los dos siguientes traté haciéndolos menos bloques y con la adición de los pasos de rueda y parachoques creo que se ven mucho más convincente como vehículos del mundo real.

De Scott

Así que el primer conjunto de puentes están a punto de terminar. Actualmente hay 10 piezas que trabajar todos juntos para daarnos un montón de variedad.

Podemos colocar una larga cadena de secciones y columnas de puentes rotos a lo largo de un camino para ayudar con la navegación.

Pero también queremos que usted sea caminando por un bosque y tropieza con un solo bloque de columnas o fundación.

Próxima Semana

Voy a tratar de agregar algunas capas específicas de biomas a las piezas de puente para que se mezclan en donde se reproducen. Así que la vegetación, musgo y la hiedra para los bosques, la acumulación de arena para el postre y la nieve y el hielo para el bioma norte. Si puedo conseguir este trabajo, entonces podemos aplicar el proceso a los monumentos y posiblemente pueblos. También voy a mirar en asegurarse de que se mezclan correctamente cuando se conecta a las carreteras.

Historial de cambios

 Gato de la bomba Añadido

 La mayoría de las armas de fuego tienen alta calidad de metal en lugar de fragmentos de metal ahora.

 Nivel Blindado requiere de alta calidad del metal

 Metal mascarillas y metal Pechera requieren alta calidad de metal

 Usted puede obtener alta calidad de fundición de metal de alta calidad de Mineral metálico

 Puede prácticamente sólo obtener alta calidad Mineral metálico de una cantera minera

 Añadido Horno Grande

 Agregado Crossbow

 Nerfed Lanza

 Agregado Mace

 Agregado Cleaver

 Agregado Longsword

 Comprobaciones adicionales agregados para prevenir saqueos través de las paredes

 Medidas Añadido a precisión de tiro de la cadera nerf

 Añadido Más Ropa

 Nueva ropa Shader

 Nueva Piel Shader

 Cliente fijo enviando periódicamente inventarios de vapor no válidos a servidor

 Ropa fija no siempre la actualización del modelo del lector en el inventario

 Alimentos cosechados fijo no desapareciendo de inmediato

 Los jugadores no están permitidos en un servidor si se está utilizando la cuota de la familia y el propietario está prohibida

 Menú de inventario muestra propiedades de protección ropa

 Dirección de la vista Head está conectado en red a otros clientes

 Comandos de la consola trackir.refresh Añadido y trackir.recenter

 TrackIR ahora se actualiza automáticamente cuando se abre el menú F2

 Añadido soporte para el eje de rotación de cabeza tercero TrackIR

 Se permite más libertad rotación de la cabeza al mirar alrededor

 Sonidos ambientales están sincronizados en todos los clientes

 Reducción probabilidad global de lluvia en un tercio

 Lluvia en la tundra y biomas áridos tiende a ser ligeramente más intenso

 Lluvia Añadido al bioma árida (menos intensa que la lluvia en otros biomas)

 Barriles fijos en radtowns veces se generaron subterránea

 Solucionados los errores relacionados con radtown engendros botín durante la carga del servidor

 Spam Corregido el error si graphics.shadowlights fue inferior a 0

 Añadido sombra recuento luz deslizador para menú F2 (especifica el número de luces, además del sol, que las sombras - afecta en gran medida de rendimiento)

 Jugador Estado escalada movimiento Hecho ligeramente menos tolerantes

 Se ha corregido un error que podría evitar que los jugadores que suben una escalera desde la activación del estado de animación escalera

 Hangares del aeródromo fijos y almacenes flotantes sobre el suelo

 Árboles junto a la playa fijos están autorizados a desovar en los acantilados (árboles que se cargan desde la partida guardada todavía puede estar en los acantilados hasta el próximo wipe

 

INFORMACIÓN DE PLAYRUST